¿Egocentrismo en el Real Madrid?

Mou es un DT muy polémicoBien se sabe de la mala actitud de diversos jugadores en el fútbol mundial, su egoísmo, su falta de humildad, quizás, una camiseta no solo sea una simple camiseta, comprendemos sin problema que algunos equipos son más poderosos que otros y, también que algunos jugadores son mejores que el resto, pero existe un club de gran historia, títulos por montones, millonario y el sueño de muchos futbolistas de formar parte en su plantilla, el Real Madrid siempre da de que hablar.

Recordemos el partido que el Real Madrid jugó ante el Levante, ganar por un marcador tan abultado no significa nada más que una victoria de tres puntos y un mal juego por parte del perdedor, si nos ubicamos exactamente al día 22 de diciembre del año 2010, en el estadio Santiago Bernabéu, partido de ida de octavos de la Copa del Rey, el Real Madrid mostraba un fútbol arrollador ante los “granotes” derrotándolos 8-0 con goles de Benzema (3), Cristiano (3), Özil y Pedro León.

Han pasado meses luego de ese gran juego por parte de “los merengues”, para Juan Gómez, ese compromiso aún no se olvida, según algunas declaraciones dadas por el jugador en Radio Valencia-Cadena SER de España, acusa a futbolistas del Madrid de mal comportamiento dentro de la cancha, especialmente a Di María, “Juanlu” como se le conoce popularmente, aseguró que el argentino le dijo a un compañero suyo en aquel recordado encuentro: no me toques la camiseta, que me la manchas”.

El ariete argentino es de los más importantes en el MadridEl partido de este sábado 19 de febrero por la Liga BBVA tendrá un ingrediente adicional, aún quedan sentimientos de desagrado por parte de los futbolistas del Levante, para el jugador de 31 años, el conjunto “granota” tratará de arrebatarle puntos al Madrid en el mismisimo Santiago Bernabéu. También acuso a Özil Pepe y no se olvidó de Mourinho:

“Junto a Guardiola, son dos entrenadores espectaculares. El currículum de Mourinho es maravilloso y, si está más tiempo en España, conseguirá logros, pero Guardiola siempre intenta pasar desapercibido. Mou podría ser muchísimo mejor entrenador si tuviera humildad. Alguien podría decirle que fuera menos prepotente. Sería un punto de inflexión para el madridismo”

Hay muchos que también discuten sobre las actitudes de Cristiano Ronaldo, para muchos es un jugador que ama acaparar atención, salir en cámaras es más importante que el juego y el respeto a sus colegas, no se es nadie para juzgar, no obstante, algunas actuaciones equivocas dentro del terreno de juego pueden llegar a ser algo fuera de lo profesional, simplemente un jugador más afectado por un egocentrismo provocado por los propios medios y su propia afición, de todas maneras, esto no es una excusa para que hagan semejante comportamiento tan bochornoso.

Terminos Relacionados

Una respuesta a ¿Egocentrismo en el Real Madrid?

  1. Maria Rovera dijo:

    Hablen todo lo que quieran, así quieran manchar al Real Madrid, ni ustedes ni nadie lo logrará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *