“Cheche” Hernández quiere a Fernando Uribe

El ex Once Caldas juega en Chievo Verona de Italia

Al parecer el técnico Hernández no está conforme con el desempeño del delantero Luis Páez para ser el sustituto de Carlos Bacca o quizás quiera llenar el lugar dejado por Bacca con otro delantero de calidad. El delantero llamado a ocupar esa plaza y que pidió expresamente el técnico Hernández es el delantero Fernando Uribe.

Fernando Uribe pasó de Once Caldas al Chievo Verona de la Liga de Italia, equipo donde ha tenido pocas posibilidades de jugar. Uribe encaja perfectamente con lo que está buscando el técnico, un delantero de área que haya tenido buen desempeño en la Liga y que se adapte mejor y más fácilmente a lo que juega el Junior.

Por otra parte, el “cheche”, como se le conoce, admitió que al club le fue ofrecido el jugador de selección Colombia y actualmente en el fútbol mexicano Dayro Moreno, pero él mismo rechazó al jugador. Al respecto, el entrenador campeón dijo: “Yo estoy buscando un jugador con características para lo que juega Junior. Le dije al presidente: no le voy a solicitar gente para tenerla ahí por tenerla, no puedo, tengo que ser honesto con el club, con la institución, con don Antonio y la Junta Directiva”.

De concretarse lo de Uribe, esta sería la última contratación del Junior de Barranquilla para esta Liga Postobón 2012 – I.

Terminos Relacionados

Una respuesta a “Cheche” Hernández quiere a Fernando Uribe

  1. ciro bastidas dijo:

    me parece q es lo mas conveniente ya q se acerca una libertadores y es mejor ir con todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *