“Patón” Bauza próximo DT del Junior según prensa Barranquillera

El Heraldo, uno de los periódicos más importantes de Barranquilla, ha revelado que según fuentes confiables, la salida del actual técnico del Junior Héctor Quintabani es casi un hecho debido al rotundo fracaso que tuvo el equipo durante este semestre a pesar de tener una de las mejores nóminas del país y contar con todas las garantías para realizar su trabajo en el equipo rojiblanco.

Según el diario costeño, la hinchada quiere que el próximo técnico del onceno rojiblanco sea el actual técnico de la Liga Deportiva Universitaria de Quito y viejo conocido Edgardo “el patón” Bauza quién jugara en el equipo y saliera dos veces subcampeón. El Patón, como se la apoda al estratega argentino, supo colocar en la órbita suramericana al equipo ecuatoriano durante muchos años y su participación en la liga local siempre fue decorosa, por lo que se presenta como una opción atractiva, con experiencia en participaciones internacionales y en cómo llevar a un equipo cuando enfrenta varias competiciones en un mismo semestre.

Entre otros nombres que pasan por la órbita del Junior para que sea su nuevo técnico se ha especulado con Jorge Luis Pinto, Juan Carlos Osorio y Fernando “el pecoso” Castro. Restaría entonces por definir si el técnico Quintabani decidirá dar un paso al costado para el próximo semestre o si la directiva decide rescindir su contrato que acaba en Diciembre. Esta decisión se tomará en estos días cuando las directivas se reúnan con el técnico colombo-argentino para definir la hoja de ruta para estos tres partidos que restan de la Liga Postobón y escuchen el balance del técnico sobre esta temporada. 

Quintabani constantemente se ha defendido diciendo que él no es el único culpable del mal desempeño del equipo tanto en la Copa Libertadores como en el torneo local y tiene mucha razón ya que muchos de los resonantes refuerzos para esta temporada no dieron la talla, posiblemente por el tiempo que le toma a un jugador adaptarse a una nueva ciudad, a un nuevo estilo de juego y sobre todo a un clima tan demandante y exigente como lo es de la ciudad de Barranquilla.

Fuente: El Heraldo

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *