“Sachi” Escobar le jala las orejas a Cardona

Santiago Escobar, técnico del Atlético Nacional, no tuvo pelos en la lengua para “quemar” en rueda de prensa a sus jugadores por la pobre exhibición que dieron en el último partido de la Liga Postobón en donde el equipo paisa cayó derrotado por 2 a 1 frente al Deportivo Cali. Edwin Cardona fue el más señalado por el estratega paisa al finalizar el partido.

El técnico Escobar acusó la irregularidad del equipo paisa debido a la intermitencia de algunos jugadores de la mitad de campo. También afirmó que aunque haya jugadores con contrato en el equipo, eso no les asegurará continuar en Nacional si siguen exhibiendo el nivel mostrado el fin de semana frente a Cali.

Aprovechó también para lanzar un pedido a las directivas de un 10 con más partidos, más experiencia y categoría porque insiste en que quiere que el equipo administre mucho el balón en el medio campo, algo que cree fundamental con miras a la Copa Libertadores en la que Nacional participará el próximo año.

Edwin Cardona fue el más señalado con las palabras de Santiago Escobar. En sus propias palabras, el técnico Escobar dijo que “Daniel Torres, en una pierna, tuvo más vergüenza deportiva que otros dos o tres jugadores que entraron a caminar la cancha. Eso mismo que le estoy diciendo acá se lo voy a decir a Edwin Cardona en la cara, indolente, un muchacho con 18 años. Uno tiene que sentir vergüenza y dolerle la camiseta de Nacional.” 

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

2 respuestas a “Sachi” Escobar le jala las orejas a Cardona

  1. Pingback: Nacional vs Millonarios. Fecha 13 Liga Postobón | Futbol Colombiano

  2. Pingback: Edwin Cardona se sintió traicionado en Atlético Nacional | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *