“Sachi” Escobar vuelve a cargar contra los jugadores colombianos

Luego de las duras palabras de “Sachi” Escobar en la rueda de prensa posterior al partido contra Cali en el que el equipo paisa cayó derrotado y terminó fuera de los ocho clasificados a las finales de la Liga Postobón, el técnico paisa volvió a arremeter contra los jugadores colombianos en general.

Para el técnico paisa, en Colombia se les permiten demasiadas cosas a los jugadores dentro de los equipos. Según palabras del propio técnico, cuando llegó a Atlético Nacional había 4 jugadores de 20 años que “mandaban” dentro del equipo. Para Escobar, hay que debatir la entrega de algunos jugadores con relación a las comodidades que se les brindan dentro del fútbol colombiano.

Hablando de su propia situación, el técnico paisa afirmó que en su equipo los “miman” demasiado y que es su deber exigirle a los jugadores en proporción a lo que la institución les brinda. Agregó que en Colombia se les tapa mucho a los jugadores y sugirió que los jugadores deben ser más profesionales, tener más compromiso para las instituciones para las que trabajan y entrenarse mucho mejor.

Así como se le llenó la taza a Escobar, lo mismo sucedió con el presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, quien afirmó que es cierto que en el equipo hay jugadores indolentes, carentes de identidad y sentido de pertenencia.  Sobre el caso Edwin Cardona explicó que el Comité Disciplinario del club le hará a un seguimiento al jugador luego de de un informe presentado por el técnico Escobar.

Escobar dará una lista el 18 de Diciembre para depurar el equipo ya que para él, los jugadores vagos, conformistas, que no entrenan y que caminan por la cancha no les gusta.

Terminos Relacionados

2 respuestas a “Sachi” Escobar vuelve a cargar contra los jugadores colombianos

  1. idinson hurtado dijo:

    el atletico nacional no es el nacional de los 90 que en cantaba con su futbol a donde jugaba
    queremos jugadores que suden la casaca verdolaga como los escobar , alexis ,leonel,saprilla ,aristizabal quiero que armen un equipo de verda que lleguen los domingos y los miercoles y uno
    se emociona por que juega el verde muchas gracias a y felicito al sachi por que le dice la verda
    al jugador colombiano

  2. killrt dijo:

    no me gusta el futbol colombiano la verdad es q es muy malo, pero apoyo a cualquier equipo q nos represente de forma internacional como es el caso de la libertadores, me encanta q pida jugadores de calidad lastma q sea complicado hacerlo pero si trae a esos jugadores de jerarquia se pueden consagrar campeones de america y la liga la ganarian siempre…
    la representacion q hacen fuera del pais todos los equipos es lamentable solo se ha ganado 2 veces la libertadores en toda la historia :@ y a este paso jamas lo volveran hacer por que no hay un equipo estable que se mantenga fuerte y solido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *