“Totono” Grisales, nuevo refuerzo del Pereira

Freddy “el Totono” Grisales pasó las pruebas médicas que se le practicaron y de inmediato quedó al servicio del entrenador del equipo matecaña. Freddy Grisales de 35 años de edad, lleva una para de más de un año en cuanto a competición profesional, pero se ha mantenido cuidando su parte física y haciendo trabajos para mantenerse en forma.

“Totono” viene a sumar a un equipo que parece ir en busca del antirécord de la mayor cantidad de partidos sin victorias en el fútbol colombiano. Por ahora lleva 31 fechas sin ganar pero Grisales considera que su llegada le puede aportar a un equipo que necesita imperiosamente las victorias para evitar el descenso.

El Pereira actualmente se encuentra en la posición 17 de la Liga Postobón con 2 puntos y actualmente se encuentra empatado en puntos y promedio con Envigado por el descenso, situación que lo haría jugar el repechaje, pero de no ganar pronto sería el Pereira el que descendería directamente y el Envigado jugaría el repechaje debido al gran nivel que viene mostrando el equipo naranja en esta temporada.

Freddy Grisales tiene una amplia experiencia a nivel nacional  internacional. En Colombia jugó para Nacional, Medellín, Envigado y Junior, también jugó en Argentina y Ecuador. Varias veces vistió la tricolor nacional e hizo parte del equipo que se coronó Campeón de la Copa América que se celebró en nuestro país en el 2001.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *