Neymar todavía no es “Merengue”

NeymarEn los últimos meses han sido varios los medios de comunicación que han confirmado el posible acuerdo entre el brasileño Neymar y el Real Madrid. El diario Marca lo hizo el pasado verano, Estadao hace menos de un mes y, ahora, es el portal brasileño IG quien hace referencia a la posible vinculación entre el brasileño y la entidad madridista.

La mencionada página web, de hecho, se muestra contundente a la hora de asegurar que Neymar ya ha firmado el contrato que le vinculará al Real Madrid a partir del próximo verano y apunta que la operación se ha cerrado por una cantidad económica estratosférica: 58 millones de euros.

Para que el acuerdo sea oficial, sólo faltaría la firma del Santos, que estaría de acuerdo con el montante del traspaso pero que debe gestionar el reparto de la cantidad económica.

Básicamente porque el club brasileño no posee la totalidad de los derechos de Neymar sino un 55%. El grupo Delcir Sonda posee el 45% y el Grupo Guia el 5%. De este reparto de cantidades, además, también saldría sacaría tajada el padre de Neymar, que recibiría, en cualidad de las labores de agente, el 10% de la cifra ingresada por el Santos.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *