A Andrés Cadavid solo le falta firmar con Deportivo Cali

El defensor del América saltó la cerca y ya se entrena con los azucareros

Andrés Cadavid, quien jugó la pasada temporada con América de Cali, se encuentra ya entrenando con Deportivo Cali para afrontar esta temporada de la Liga Postobón. Según el mismo defensor, la firma del contrato con Deportivo Cali es cuestión de pequeños detalles y aparentemente firmaría por un año con los azucareros.

Cadavid es un hombre que había estudiado el técnico Insúa del Deportivo Cali y que hace parte de las pretensiones del técnico, en cuanto a contrataciones, para este temporada, para la cual pidió a las directivas hasta 8 nuevos jugadores.

Fue el mismo técnico Insúa quien entró en contacto con el jugador antioqueño, situación a la que se refirió el jugador así: “El ‘profe’ Insúa me llamó y dijo que tenía ganas de contar conmigo y acepté gustoso. Pienso que lo que más valoró el técnico es mi trabajo serio y aplicado en la cancha, más la entrega en cada partido. Vengo a sumarle al equipo seguridad en la defensa y respaldaré con mi labor a mis compañeros.”

El defensor de 26 años estaría firmando contrato a más tardar el martes para ser oficialmente jugador de Deportivo Cali.

Terminos Relacionados

2 respuestas a A Andrés Cadavid solo le falta firmar con Deportivo Cali

  1. jorge johan escobar dijo:

    Andres ….! los hinchas del america de cali te deseamos lo mejor con el verde, usted es mucha figura para estar en el rojo … el cali se lo merece que lo disfruten ha ojalá no vuelva nunca ni como rival …..

  2. Pingback: Félix Micolta, posible refuerzo de Deportivo Cali | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *