A Carlos Bacca se le impediría la salida del país

Una demanda por agresión impediría su viaje a Bélgica

Carlos Bacca ya se encuentra con todo arreglado para partir a Bélgica y unirse al club Brujas que compró sus derechos deportivos por 2.5 millones de dólares. Sin embargo, una demanda por agresión en contra de él y de su esposa le impediría viajar y unirse al club que desde ya hace varios días le espera. El abogado de la víctima quiere que se le impida la salida del país al delantero porteño.

Carlos Bacca y su señora esposa fueron protagonistas de un bochornoso acto de agresión en contra de una fanática que se acercó a tomarse una foto con el delantero, situación que no le gustó a la esposa del delantero y que terminó en agresión por parte de su esposa en contra de la fanática en primera instancia y luego de Bacca en contra de la misma cuando la fanática quiso defenderse de los ataques de su esposa,  motivo por el cual ambos fueron demandados.

En la audiencia de conciliación las partes no pudieron llegar a ningún acuerdo por lo que se tendrán que ir a juicio. En la audiencia de conciliación la víctima pidió 20 millones de pesos de indemnización y debido a que no se llegó a acuerdo, el abogado de la víctima pedirá que no se deje salir al delantero del país hasta que no se resuelva el conflicto.  

Bacca es esperado en Bélgica desde principios de este mes, sin embargo, las directivas del equipo quisieron demorar su traspaso esperando una oferta de un grupo empresario que le permitiría permanecer 6 meses más en Junior, oferta que finalmente no llegó y accedieron a venderle al club Brujas de ese país.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *