A Equidad de visitante se le complica

Es el turno de Equidad para mirar sus números en la presente Liga Postobón como visitante luego de haber analizados los números de Nacional como local. Equidad va a Medellín con la ventaja de un gol y con la tranquilidad de que si recibe un gol aún puede obtener el campeonato por la vía de los tiros penales. Muy seguramente jugará con la desesperación de Nacional por anotar ese gol que no los elimine directamente. Pero veamos que tan efectivo ha sido Equidad como visitante en este torneo.

Equidad ha disputado hasta el momento 11 partidos como visitante, de los cuales tan sólo ha ganado 3 (27%). Pobres números para un equipo que está disputando una final, pero así es el fútbol. En cuanto a empates y derrotas, Equidad suma 4 y 4 respectivamente. Por lo que podemos ver que Equidad es un equipo que como visitante siempre va a cuidar el resultado. Basándonos en esta estadística, Equidad empataría el partido frente a Nacional hoy, lo que beneficiaría a Equidad y lo haría campeón, y aunque lo perdiera, debería perderlo por más de dos goles en contra para perder la estrella dentro de los 90 minutos.

En cuanto a goles, Equidad ha marcado 11 goles en 11 partidos, eso es un gol por partido, sin embargo ha recibido 13 goles en la misma cantidad de partidos, eso es aproximadamente 1,2 goles en contra por partido. Basándonos en esta estadística de goles, es posible que el partido quede 1 a 1 y este marcador coronaría directamente a Equidad como campeón de la Liga Postobón. Pero, la estadística de Nacional en cuanto a goles, dice que el partido quedará 2 a 1 a favor de Nacional y se irán a los penales. Tocará esperar a las 8:30 p.m. para ver quién es el nuevo campeón del torneo del fútbol colombiano.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *