A Once Caldas le patrocinará la Industria Licorera de Caldas

Luego del anuncio del Presidente de la empresa Kenworth de La Montaña de dejar de ser el patrocinador del equipo a partir del segundo semestre de 2013, la gerencia del Once Caldas tuvo que salir a buscar algún patrocinador con urgencia y ha sido la Industria Licorera de Caldas la que se ha animado a ser el nuevo patrocinador dele quipo.

Recordamos que Jaime Pineda, dueño de Kenworth de la Montaña, había anunciado que ellos solos no podían con la carga financiera que representaba el equipo y que, de no vincularse la empresa privada con el equipo, no solamente dejarían de ser el patrocinador del equipo, sino que también le entregaría el equipo a la DIAN para que decidiera su futuro, esto relacionado con la cuantiosa deuda que tiene con esa institución el Once Caldas (Ver noticia)

Esta noticia causó eco en todo Caldas ya que podría suponer la desaparición del equipo. Sin embrago, la dirigencia dele quipo se puso manos a la obra y logró que la Industria Licorera de Caldas se vinculara al equipo como patrocinador. Según se ha indicado, esta empresa pagará por publicidad en la camiseta un valor de $750 millones de pesos. El lugar donde irá el patrocinio y la marca que escogerá la empresa para estampar en la camiseta será definido mañana martes.

Fuente: Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *