Accionistas de Millonarios tendrán 4 días para pagar sus acciones

Como parte del proceso de conversión de Millonarios en sociedad anónima, se continúa con el proceso de pago por parte de las personas que cumplieron con todos los requisitos exigidos para poder ser accionistas del equipo y que mandaron de manera oportuna todos los documentos para poder hacerse dueños de una parte de lo que será el nuevo Millonarios.

Todas las personas luego de mandar sus documentos en físico debieron haber recibido un volante de consignación donde aparece la cantidad de acciones que adquirían y el valor, mismo que debe consignarse hasta el 8 de Abril en los Bancos Caja Social o Colmena, únicos autorizados para recibir estos pagos.  Para continuar con este proceso siga los siguientes pasos:

1. Ingrese a Azul & Blanco con su cuenta de usuario y contraseña.
2. Imprima el formato de consignación y revise que los datos concuerden.
3. Rellene los campos faltantes en el volante.
4. Lleve el volante a cualquier Banco Caja Social o Colmena y consigne su valor. Puede pagar con cheque de gerencia a nombre de Asesorías e Inversiones S.A. 

Si alguna persona fue aprobada y aún no recibió su volante de consignación es importante que ingrese con su cuenta a la página de Azul & Blanco y se dirijan al link que dice Emisión para ver si se hicieron acreedores a este derecho.

Son más de 4.500 los nuevos accionistas del Nuevo Millonarios quienes luego de cancelar el valor de sus acciones serán citados a una Asamblea de Accionistas. Éste y todas las noticias y comunicados relacionados con este proceso han sido enviados a los correos electrónicos de las personas que quedaron registrados en el momento en que se diligenciaron los formularios.

Para más información diríjase a la página de Azul & Blanco.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *