Actualiad De Cali, Chicó, Equidad Y Quindío

castilloEn Cali hay interés del Brescia por llevarse uno de sus jugadores, en Chicó vuelve un jugador luego de su experiencia en el exterior, Banfiel quiere al timonel de Equidad para que dirija los hilos de su equipo y Quindío define su nómina para el campeonato.

En Cali, los jugadores Harold Reina y Anthony Tapia se lesionaron durante los entrenamientos del equipo azucarero. El primero sufrió una fractura en el quinto metararsiano y el segundo sufrió un fuerte golpe en su rodilla que lo obligó a marginarse de los entrenamiento.

castilloUna de las grandes noticias que se manejan en el Cali es el interés del equipo Brescia de Italia por su delantero Fabián Castillo, el cual se encuentra concentrado con la selección Colombia Sub-20. Castillo deberá aprovechar el sudamericano Sub-20 para mostrar sus condiciones pero se iría en el segundo semestre de 2.011, ya que el técnico Jaime de la Pava cuenta con él para este campeonato.

MahechaA Chicó vuelve  Juan Alejandro Mahecha luego de su corto paso por Belgrano de Argentina, donde fue un jugador destacado por su manejo de balón. El cambio de técnico afectó su continuidad en el equipo por lo que decidió marcharse del equipo para continuar con carrera en Chicó.

cardenasSherman Cardenas, el “cerebro” de la Equidad, podría pasar al Banfield. Cárdenas es buscado por el equipo argentino para suplir la ausencia de James Rodriguez, quién partió al Porto de Portugal el segundo semestre del año pasado.

pecosocastroQuindío define su nómina en una reunión entre Fernando Castro y los directivos del Quindío donde se discutirán los siguientes temas:  la contratación de 2 delanteros debido a la partida de Carlos Rodas y Leider Preciado, la contratación de un enganche debido a la partida de Elkin Murillo y detalles de la renovación del contrato del técnico Castro.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *