Actualidad de la Liga Postobón de cara a la Fecha 2

El fin de semana se acerca una nueva fecha de la Liga Postobón y los equipos aún siguen preparándose y reforzándose para brindar la mejor cara a su afición, ratificar lo hecho en la primera fecha o mejorar las amargas experiencias de la primera fecha. Estas son algunas novedades que se han presentado durante la semana de cara a una nueva fecha del Fútbol Colombiano.

Por los lados de Nacional, el técnico Santiago Escobar ha confirmado que en su visita a Equidad al estadio El Campin, el juvenil defensa Estefan Medina seguirá como titular. Nacional espera recuperar los puntos perdidos en casa frente a Envigado donde perdió 2 – 3 con una soberbia actuación de Neider Morantes.

Jefferson Angulo se convirtió en nuevo volante de Millonarios. El jugador viene del fútbol asiático, tiene 24 años y jugó en el fútbol de Azerbaiyán la pasada temporada. Angulo es un volante ofensivo al que se le facilita jugar por ambas bandas.

Fáiner Torijano y Juan Camilo Vela quedaron habilitados para jugar con el Quindío el próximo domingo frente a Santa Fe si así lo desea el técnico Fernando Castro. Ambos jugadores cumplieron una fecha de sanción que debían del torneo pasado por acumulación de tarjetas amarillas y roja respectivamente en la primera fecha de la Liga Postobón. Mientras tanto, se espera la pronta llegada del transfer del uruguayo Martín Morales del fútbol de Guatemala para que pueda debutar en su nuevo equipo.

Pereira sumó a un defensa central y cerró su nómina para el primer semestre del año. Se trata del juvenil Jhojan Caicedo Sinesterra que con 18 años cuenta con buena experiencia en el Fútbol Colombiano y a nivel de Selecciones juveniles.

Terminos Relacionados

2 respuestas a Actualidad de la Liga Postobón de cara a la Fecha 2

  1. edgar villamarin dijo:

    buenos dias si fueran tan amables y me dicen cuanto cuesta una tarjeta amarilla y una roja en el futbol profecional colombiano

    • fidokool83 dijo:

      Hola Edgar, gracias por visitarnos. La amarilla cuesta $56.670, la doble amonestación obviamente el doble. No estamos al tanto del valor de la roja directa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *