Actualidad De Los Equipos En Los Cuadrangulares Finales

LigaPostobon2

Mañana comienzan los cuadrangulares finales de la Liga Postobón y los equipos ya han tenido una semana para descansar, recuperarse, ajustar detalles técnicos y tácticos y enfrentar con los últimos restos lo que resta del campeonato. Veamos la realiad de los equipos a un día de empezar los partidos.

Equidad

la equidad escudo

Enfrentará a Huila como local mañana sábado a las 8:30 pm. La Equidad cuenta con la ventaja que gracias a su grupo, solo tendrá que salir de bogotá en dos ocasiones, todos los demás partidos los jugará en bogotá. Con la misma ventaja cuenta Santa Fe. El técnico Alexis García contará con el regreso del arquero Germán Caffa , Marco Canchila iría a la defensa como central y Viáfara quien regresó de la selección Colombia estaría en el medio campocon Jhersson Córdoba.

La tarea ofensiva estaría comandada por Sherman Cárdenas, Leonardo Castro y el argentino Ariel Carreño. La Equidad formaría con Germán Caffa; Dawling Leudo, Marco Canchila, Hugo Soto, Edwin Rivas, Pager Palacios, John Viáfara, Jherson Córdoba, Sherman Cárdenas, Leonardo Castro y Ariel Carreño.

Huila

escudo-atletico-huila-rf_7145

Huila presentará tres novedades para enfrentarse a la equidad de visita. Los tres jugadores que regresarían a la titular son Daniel Bocanegra, Gonzalo Martínez y Carlos Villagra. Huila no tiene gratos recuerdos de sus visitas a la Equidad ya que en este campeonato visitaron a la equidad y se llevaron 4 goles de recuerdo.

La posible formación del Huila será: Luis Fernández; Daniel Bocanegra, Gonzalo Martínez, Nicolás Ayr y Ervin Maturana; Bréiner Belalcázar, Amilcar Henríquez, Rafael Castillo y Carlos Carbonero; Iván Velásquez y Carlos Villagra.

Tolima

escudo-deportes-tolima

Enfrentará a Santa Fe en lo que es el partido más atractivo de la jornada. Ambos representantes de Colombia en la Copa Sudamericana y ambos eliminados, intentarán salvar el año con una estrella. Deportes Tolima tendrá dos variantes por la suspensión de Jair Arrechea y Gustavo Bolívar por acumulación de tarjetas, Wilmer Diaz jugará en la defensa por Arrechea y Mike Campaz reemplara a Bolívar en la media cancha. Wilder Medina jugará a pesar del caso de doping en la Sudamericana ya que aún no se hecho ninguna notificación oficial de la sanción.

Tolima jugaría así entonces: Antonhy Silva; Gerardo Vallejo, Wilmer Diaz, Yesid Martinez,Danny Aguilar; Diego Chara , Mike Kampaz, Rodrigo Marangoni, Cristian Marrugo; Wilder Medina y Jorge Perlaza.

El partido será mañana sábado a las 6:20 pm.

Santa Fe

n697116137_1846763_5452

Vuelve Omar Pérez y para tratar de anular el juego del Tolima, Santa Fe alineará a 5 mediocampistas. Posible alineación: Agustin Julio; Sergio Otálvaro, Carlos Valdés, Jhonnier González y Félix Noguera; Alejandro Bernal, Daniel Torres, Mario González; Luis Manuel Seijas; Ómar Pérez; Néstor Salazar (Cristian Nazarit).

Once Caldas

once-caldas-escudo

Caldas llega con la ventaja de ser lider del grupo B y con el famoso punto invisible en su partido ante el Cúcuta el domingo a las 5:20 pm. Junto a Nacional son los dos favoritos del grupo B aunque en los cuadrangulares no cuenta quién entró de primero o quien es favorito. Once Caldas no cuenta con novedades ni bajas para enfrentar su partido el domingo dado que Félix Micolta y Wilson Mena, quienes estuvieron en fisioterapia hasta ayer miércoles, ya fueron dados de alta.

La posible formación del Once es: “Neco” Martínez, Luis Núñez, Alexis Henríquez, Diego Amaya, Iván Vélez, Jhon Valencia, Diego Arias, Harrison Henao, Jaime Castrillón, Dayro Moreno y Fernando Uribe.

Cúcuta

cucutadep

El delantero Carpintero es el goleador de la la actual liga y no quiere ceder su lugar en los cuadrangulares. El domingo, frente al once caldas, intentará seguir sumando para llevarse el anhelado botín dorado. El Cúcuta colocará frente al Once la misma nómina que jugó frente a Cartagena. Cúcuta viajó hoy mismo a Manizales para preparar su partido frente al Once.

Nacional

escudo-nacional-medellin-rf_7146

Vuelven unos y salen otros. Pezzutti vuelve a la porteria del equipo paisa luego de una lesión que lo tenía marginado. Berrío será baja entre 3 y 4 meses por una lesión de meniscos y por el lateral suena Jair Iglesias. Por otro lado, Víctor Ibarbo y Dorlan Pabón regresarón al equpo luego de su participación en el partido amistoso de la selección Colombia este miercoles ante Perú.

La posible formación sería: Gastón Pezzuti; Marlon Piedrahita, Juan Carlos Mosquera, Humberto Mendoza, Jair Iglesias; Víctor Ibarbo, Cristian Correa, Jairo Palomino, Dorlan Pabón; Ezequiel Maggiolo y Marcos Mondaini. Nacional se enfrentará al Quindío como local el domingo a las 3:30 pm.

Quindío

escudo-quindio-deportes-armenia-rf_7132

Es el equipo revelación de los cuadrangulares y no presenta novedades. El técnico “pecoso” Castro aseguró que no va a cambiar nada de su equipo para enfrentar los cuadrangulares y confía en que la tática y la estrategia que los trajo a las finales, les de una grata sorpresa en las finales. La posible formación del equipo cafetero para visitar al Nacional el domingo será: Alejandro Otero; Fabio Castillo, Fainer Torijano, Óscar Murillo; Fabio Rodríguez, Alex Mejía, Luis Paz, Elkin Murillo, Hilton Murillo; Carlos Rodas y Léider Preciado.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Actualidad De Los Equipos En Los Cuadrangulares Finales

  1. Pingback: Wilder Medina habría dado positivo en otro control antidopaje | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *