Adriano nuevamente en problemas con su club

AdrianoAlgunos se preguntan ¿por qué en Brasil surgen grandísimos jugadores?, la respuesta está en su formación, su dedicación y hambre de triunfo pero, en ocasiones, no todo es color de rosa, las dificultades aparecen, ya sea antes de surgir al mundo de la fama o después, también en el mismo instante que se obtiene, los problemas son de todo tipo y hacen que el jugador pierda su carisma, sus ganas y no le importe nada en absoluto cayendo en un ambiente de rebeldía incomprendida que en un futuro llegue a necesitar ayuda.

El caso del futbolista, Adriano, no es nuevo, luego de la muerte de su padre cuando militaba en el Inter, los problemas empezaron a envolverlo, la depresión fue su peor contrincante haciendo que por poco abandoné la actividad deportiva, ahora, el delantero brasileño nuevamente le falta a su equipo, esta vez a la, AS Roma, el equipo italiano a tomado la decisión de darle la salida definitiva del club, todo por una ausencia a un reconocimiento médico para revisar el hombro el cual se había lastimado el pasado mes de enero.

El diario deportivo, Corriere dello Sport, informó que el futbolista estaba citado a las 10:30 del día Domingo en el centro deportivo del conjunto “gialorrosi” para los respectivos chequeos médicos de su hombro derecho pero, el ex jugador del Inter no se presentó y tampoco evidenció la importancia de la grave falta.

El director operativo de la Roma, Gian Paolo Montali, expresón en declaraciones para el diario Corriere dello Sport, las intenciones de poder colaborar junto con el futbolista pero, definitivamente no fue posible.

“El jugador es indefendible. Hemos intentado ayudarlo de todas las maneras, pero ahora no se puede seguir así. Seremos durísimos”

El internacional brasileño, además, luego de su regreso de Río de Janeiro a Roma el jueves pasado, se incorporó a las practicas del club capitalino con dos días de retardo, también se le suma la negación de no hacerse una prueba de control de alcoholemia.

Grandes sanciones le esperan a Adriano, el mismo que brilló con la remera del Inter de Milán, con ella vivió su mejor época que ahora es parte del pasado para dar la bienvenida a un presente poco satisfactorio y poco profesional.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *