Agotadas las boletas para ver a la selección Colombia en Barranquilla

La selección Colombia jugará con la casa llena cuando reciba el 11 y el 15 de Noviembre por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 a Venezuela y a Argentina respectivamente. Los abonos para ver a la selección Colombia se agotaron el jueves de la semana pasada y el lunes de esta semana se vendieron las boletas sueltas restantes en las oficinas de Ossa y Asociados S.A. en Barranquilla y Bogotá, mismas que terminaron agotándose el lunes.

Ossa y Asociados S.A. informó que en total se vendieron 79.950 entradas para ver los dos partidos de eliminatoria, lo que asegurará además la casa llena para la selección Colombia. También se dio a conocer que serán alrededor de 500 personas las que ayudarán en la logística para los partidos y que se encargarán, entre otras, de acomodar a las personas en sus respectivas sillas.

Así como se asegurará el respeto de las sillas seleccionadas por los aficionados, también se hizo un control más riguroso a la reventa ya que sólo se vendieron un máximo de 10 boletas por persona. Para apoyar la labor logística y garantizar la seguridad, serán alrededor de 4200 elementos policiales quienes estén a cargo de mantener el orden y la tranquilidad en el estadio.  

La mayoría de las boletas se vendieron en Barranquilla con 60.288 boletas vendidas en esta ciudad, seguida de Bogotá con un total de 13.281 boletas vendidas.

Cabe anotar que la selección Argentina intentó que la hora del partido frente a la selección Colombia fuera aplazado para las horas de la noche para evitar el mayor calor pero la Conmebol rechazó esta petición y finalmente el partido se jugará a las 4:00 p.m. como inicialmente se había programado, mientras que el partido contra Venezuela será a las 7:00 p.m.

Terminos Relacionados

2 respuestas a Agotadas las boletas para ver a la selección Colombia en Barranquilla

  1. carlos mario dijo:

    hasta cuando se pueden comprar
    todavia se puede

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *