Agotadas las boletas para ver a la selección Colombia en Octubre

El Metropolitano estará lleno para recibir a Paraguay

Que inmenso contraste entre las ventas para el partido de la selección Colombia contra Uruguay en comparación a la venta de la boletería para el partido contra la selección Paraguay por eliminatoria sudamericana. Las boletas para ver el partido de la selección Colombia contra la selección Paraguay el 12 de Octubre en el estadio Metropolitano se pusieron a la venta y en tan sólo un día se agotaron.

Sin duda, la gran diferencia la hizo el gran desempeño del seleccionado en Barranquilla frente a Uruguay en donde goleó al seleccionado uruguayo por 4 a 0 y la victoria como visitante en la siguiente fecha frente a Chile en donde derrotó al conjunto austral por un marcador de 3 a 1. La gente responde a los buenos resultados y al buen futbol, sin duda, estas ventas son una prueba de eso.

Fueron un total de 28.509 boletas las que se pusieron a la venta el 18 de Septiembre en los diferentes puntos de venta en las ciudades de Barranquilla, Bogotá Medellín, Cali, Santa y Cartagena, agotándose todas y cada una de ellas en un solo día de ventas.

Las boletas podrán comenzar a ser reclamadas  entre el 5 y el 11 de Octubre de 2012 en los puntos de venta en donde fueron adquiridas mientras que las personas que adquirieron las boletas a través de internet y no pagaron el envío a sus domicilios deberán reclamarla en la oficina de Ossa y Asociados en la ciudad de Barranquilla.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *