Águilas Doradas Vs Uniautónoma 9 de agosto 2014

Águilas Doradas Vs Uniautónoma en vivo por Win Sports

Uno de los protagonistas del actual torneo del fútbol profesional colombiano recibirá al colero del mismo cuando en el marco de la Fecha 4 de la Liga Postobón 2014-II se celebre mañana sábado 9 de agosto el encuentro Águilas Doradas Vs Uniautónoma, partido a llevarse a cabo en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Águilas Doradas viene de lograr un importante empate en condición de local frente a Junior y en la tabla de posiciones se encuentra en la sexta casilla con 4 puntos. Uniautónoma viene de caer en condición de local frente a Envigado y en la tabla de posiciones ocupa la casilla 18 sin puntos tras 9 puntos disputados.

aguilas doradas vs uniautonoma 9 de agosto 2014

Novedades en Águilas Doradas

Tras las últimas prácticas llevadas a cabo en el día de hoy viernes, todo parece indicar que en el equipo dirigido por el técnico Bernal no habría ninguna novedad en lo que a su formación titular se refiere, repitiendo los mismos once inicialistas del último partido.

Novedades en Uniautónoma

Dos novedades en su formación titular serían las que presentaría el equipo dirigido por el técnico de la Pava cuyo puesto está en la cuerda floja. Se trata de los ingresos como titulares de ls jugadores Carlos Saa y Fáber Cañaveral quienes serán los encargados de reemplazar a Édgar Zapata y Nelino Tapias respectivamente.

Posibles formaciones del partido Águilas Doradas Vs Uniautónoma

Águilas Doradas Vs Uniautónoma será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Águilas Doradas: David González; Carlos Arboleda, Javier López, Samuel Vanegas y Elvis Mosquera; Yohn Géiler Mosquera, John Javier Restrepo y Cléider Álzate; Edinson Palomino, Brayan Angulo y Johan Fano.

Uniautónoma: Sebastián López; Leonel Parris, Carlos Saa, Alexis Pérez, Fáber Cañaveral; James Sánchez, Daniel Machacón, Michael Barrios, Giovanni Hernández; Alfredo Padilla y Martín Arzuaga.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *