Águilas Pereira Vs Envigado 4 de octubre de 2014

Águilas Pereira Vs Envigado en vivo por Win Sports

La jornada sabatina de esta nueva fecha del torneo del fútbol profesional colombiano se inaugurará hoy 4 de octubre cuando en el marco de la Fecha 13 de la Liga Postobón 2014-II se dispute el encuentro Águilas Pereira Vs Envigado en duelo a tener lugar sobre el gramado del estadio Hernán Ramírez Villegas.

Águilas Pereira vienen de perder en la pasada fecha en condición de visitantes frente a Tolima y en la tabla de posiciones se encuentra en la ubicación 11 con 16 puntos. Envigado viene de derrotar en condición de local a Junior y en la tabla se encuentra en la quinta posición con 19 puntos.

aguilas pereira vs envigado 4 de octubre de 2014

Novedades en Águilas Pereira

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Quintabani presentará una novedad importante en su formación titular, esto debido a la ausencia del armador Cléider Alzate quien se pierde lo que resta del torneo por una lesión de meniscos.

Novedades en Envigado

En la formación titular del equipo que dirige el técnico Sánchez se presentará una novedad obligada, esto debido a la ausencia de Andrés Tello quien se incorporó a la selección Colombia juvenil y su reemplazo sería Nelson Lemus.

Posibles formaciones del partido Águilas Pereira Vs Envigado

Águilas Pereira Vs Envigado será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Águilas Pereira: Oswaldo Cabral, Jhon Hanyer Mosquera, Anderson Zapata, Samuel Vanegas, Carlos Arboleda, Fabián Viáfara, Breiner Belalcázar, Jhon Javier Restrepo, Diego Álvarez, Michael Balanta y Johan Fano.

Envigado: Breiner Castillo, Nelson Lemus, Carlos Ramírez, Andrés Orozco, Daniel Londoño, Yílmar Angulo, Yonny González, Matheus Uribe, Jonathan Álvarez, Fabio Burbano y Angello Rodríguez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *