Águilas Pereira Vs Tolima 16 de noviembre de 2014

Águilas Pereira Vs Tolima en vivo por RCN

Mañana domingo 16 de noviembre de 2014 continuará la Fecha 1 de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2014-II cuando se disputen tres partidos de esta jornada, iniciando el primero de estos en el estadio Hernán Ramírez Villegas el cual servirá de escenario para el duelo Águilas Pereira Vs Tolima.

Cabe recordar que las Águilas Pereira clasificaron a esta fase del torneo tras lograr 29 puntos que le valieron para clasificarse en la cuarta posición de la tabla con 9 partidos ganados, dos empatados y 7 perdidos. Por su parte, Tolima clasificó en la séptima ubicación con 28 puntos tras lograr 7 victorias, 7 empates y cuatro derrotas.

aguilas pereira vs tolima 16 de noviembre de 2014

Novedades en Águilas Pereira

Todo parece indicar que para este partido el equipo dirigido por el técnico Quintabani no presentaría novedades en su formación titular con respecto al último partido de la fase de todos contra todos, repitiendo entonces la nómina inicialista de aquel partido pues no presenta ni lesionados ni sancionados.

Novedades en Tolima

Para este partido, una sola novedad presentaría la formación titular del equipo dirigido por el técnico Gamero que se coronó campeón de la Copa Postobón entre semana. Se trata de la ausencia de Wilmar Barros cuyo lugar en la nómina inicialista sería ocupada por el jugador John Hurtado.

Posibles formaciones del partido Águilas Pereira Vs Tolima

Águilas Pereira Vs Tolima será transmitido mañana domingo en vivo por RCN a partir de las 3:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Águilas Pereira: Osvaldo Cabral, Fabio Rodríguez, Fabián Viáfara, Javier López, Samuel Vanegas, Carlos Arboleda, Anderson Zapata, Jhon Restrepo, Diego Álvarez, Edison Palomino y Johan Fano.

Tolima: Leonardo Burián, Didier Delgado, Davinson Monsalve, Julián Quiñonez, Félix Noguera, Nicolás Palacios, John Hurtado, Juan Mahecha, David Silva, Andrés Ibargüen y Wilfrido de la Rosa.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *