Al Palogrande no podrán ingresar barras de Millonarios

Uno de los partidos más atractivos de la Fecha 4 de la Liga Postobón 2013 – I será el que se dispute en el gramado del estadio Palogrande de Manizales cuando Once Caldas reciba a Millonarios, partido para el cual las autoridades locales han decidido no permitir el ingreso al estadio o los alrededores a las barras del equipo visitante.

De igual manera, las autoridades han decidido realizar el llamado “cierre de fronteras” consistente en que cualquier caravana o bus de barras de Millonarios que pretenda entrar a la ciudad será detenida en los sitios de acceso y escoltada por la Policía Nacional hasta que se devuelvan a sus lugares de origen.

Esta medida fue tomada luego de que en el día de ayer se llevara a cabo el Consejo de Seguridad para tratar los temas relacionados con esta materia para este partido considerado de alto riesgo. En el mismo se consideró que para evitar desmanes o enfrentamientos entre barras de locales y visitantes, será preferible evitar la entrada de las barras visitantes.

Recordamos que desde hace un buen tiempo las autoridades locales han implementado en la ciudad el denominado cierre de fronteras para las barras visitantes, medida que ha tenido  como principal objetivo evitar enfrentamientos entre las barras de los equipos, pero también quitar una de las causas de miedo para que las familias asistan al estadio a ver los partidos del Once Caldas.

Otras medidas de seguridad para el partido Once Caldas Vs Millonarios

Entre otras medidas de seguridad para este partido se ha determinado que la barra Holocausto Norte entrará una hora antes del partido a su tribuna y saldrá 45 minutos después del mismo. También se evitará el ingreso de menores de 14 años a las tribunas sur y norte, mientras que los menores de 7 años no podrán ingresar ni occidental ni a oriental.

Fuente: Futbolred

Terminos Relacionados

Una respuesta a Al Palogrande no podrán ingresar barras de Millonarios

  1. Pingback: Precio de las boletas para el partido Once Caldas Vs Millonarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *