“Alcatraz” García reemplazaría a Pablo Armero contra Bolivia

A pesar de enfrentar a una de las peores selecciones de la eliminatoria sudamericana como lo es la selección Bolivia, el discurso de muchos de los jugadores es que a la misma deben enfrentarla como si fuera la líder de la eliminatoria. La actitud de los jugadores no se reprocha, pero lo más seguro es que el técnico Pékerman se reserve a un jugador importante para el partido contra Venezuela: a Pablo Armero.

El lateral del Napoli se encuentra a una tarjeta amarilla de perderse el próximo partido contra Venezuela, misma que marcha en la cuarta posición de la eliminatoria sudamericana por detrás de Colombia con 12 puntos y que se considera un rival directo en la lucha por la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

Es por eso que el técnico Pékerman no le arriesgaría para este partido contra Bolivia y en su lugar ingresaría Gilberto “alcatraz” García quien ha venido siendo parte de las convocatorias del técnico Pékerman, sin embargo, en esta no había sido convocado y en su lugar había sido llamado Héctor Quiñones del Porto, pero tras lesionarse este fin de semana, García fue llamado a la convocatoria para completar el grupo.

A pesar de que jugaría a contra pierna ya que su posición natural es jugar por la derecha, “Alcatraz” García ha declarado que no desconoce esa zona del campo puesto que en entrenamientos ha jugado allí y también en algunas ocasiones de algunos partidos también lo ha hecho.

De esta manera, Pablo Armero estaría a disposición del técnico Pékerman para el partido contra Venezuela, duro reto para sus dirigidos con miras a lo que será la clasificación al Mundial.

Fuente: Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *