Alemania Vs Argelia 30 de junio 2014

Alemania Vs Argelia en vivo por el Canal Caracol y RCN

Una de las candidatas a llevarse el título del Mundial Brasil 2014 enfrenará mañana lunes 30 de junio a una de las gratas revelaciones del torneo cuando en el estadio Beira-Río de Porto Alegre se lleve a cabo el encuentro Alemania Vs Argelia, encuentro correspondiente a la fase de octavos de final de la copa del mundo.

La selección Alemania clasificó a esta fase de octavos luego de sumar y puntos en su grupo, anotar cinco goles y recibir tan solo dos, lo que le permitió adueñarse del liderato del Grupo G. Por su parte, la selección Argelia sumó un total de cuatro puntos, anotó seis goles y recibió cinco, clasificando por el segundo lugar alcanzando en el Grupo H.

alemania vs argelia 30 de junio 2014

Novedades en Alemania

Con relación al último partido de la fase de grupos, el equipo dirigido por el técnico Löw presentaría varias novedades en la formación titular del su equipo. Volvería la titular Götze en reemplazo del lesionado Podolski, lesionado. También volvería Khedira en zona de volantes en lugar de Schweinsteiger

Novedades en Argelia

El heroico equipo dirigido por el técnico Halilhodzic no presentaría muchas novedades en su formación titular con respecto al último partido. Repetiría el delantero Slimani, mientras que la duda pasa por zona de volantes en donde la titularidad de Bougherra no está asegurada tras ser sustituido en el último partido.

Posibles formaciones del partido Alemania Vs Argelia

Alemania Vs Argelia será transmitido mañana lunes en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 3:00 p.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Alemania: Neuer; Boateng, Hummels, Mertesacker, Howedes; Khedira, Lahm, Kroos; Özil, Götze y Muller.

Argelia: M’Bolhi; Mandi, Belkalem, Halliche, Mesbah; Medjani, Bentaleb; Feghouli, Brahimi, Djabou y Slimani.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *