Alemania Vs Ghana 21 de junio 2014

Alemania Vs Ghana en vivo por el Canal Caracol y RCN

Un duelo desequilibrado en acción correspondiente al Grupo G será el que se dispute mañana sábado 21 de junio en el estadio Castelão de Fortaleza, mismo que servirá de escenario para la disputa del duelo Alemania Vs Ghana en lo que será la décima jornada de partidos del Mundial Brasil 2014 y en el que los teutones son los amplios favoritos.

Recordamos que en el partido debut, la selección Alemania le pasó el rodillo a la selección Portugal al golearla con mucha soltura, adueñándose del primer lugar del grupo. La selección Ghana no corrió con la misma suerte pues perdió frente a la selección Estados Unidos y actualmente ocupa el tercer lugar del grupo sin puntos.

alemania vs ghana 21 de junio 2014

Novedades en Alemania

Para este partido, la gran duda del técnico Löw será la presencia o no del defensor central Matts Hummels quien resultó fuertemente golpeado en el primer partido contra Portugal. Las opciones que maneja para su recambio son Shkodran Mustafi o Jerome Boateng, situación que no se resolverá sino minutos antes del partido.

Novedades en Ghana

El técnico Appiah podría realizar dos cambios en la formación titular de su equipo con respecto al último partido. Se trata del ingreso como inicialista de Sulley Muntari y de Michael Essien, aunque este último es seria duda. El equipo africano apelará a su resistencia y a su portento físico para intentar contrarrestar la ofensiva teutona.

Posibles formaciones del partido Alemania Vs Ghana

Alemania Vs Ghana será transmitido mañana sábado en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 2:00 p.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Alemania: Neuer, Howedes, Boateng, Mertesacker, Durm; Khedira, Lahm; Kroos, Özil, Götze y Müller.

Ghana: Kwarasey; Opare, Asamoah, Boye, Mensah; Essien, Muntari, Aywe; Asamoah, Boateng y Gyan.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *