Alemania Vs Portugal 16 de junio 2014

Alemania Vs Portugal en vivo por el Canal Caracol y RCN

Otro de los muy bueno partidos que nos brindará durante la fase de grupos el Mundial Brasil 2014 es el duelo Alemania Vs Portugal, partido en el que se enfrentan dos selecciones fuertes de Europa por el Grupo G del torneo y que se disputará sobre el gramado del estadio Arena Fonte Nova de Salvador mañana lunes 16 de junio de 2014.

Las situaciones de ambas situaciones son muy distintas. Por un lado, tenemos a la selección Alemania que viene con el rótulo de candidata al título y de clasificar de manera directa y sin problemas a Brasil 2014. Por otro lado, tenemos a la selección Portugal que clasificó al mundial tras disputar un repechaje, pero tiene en sus filas al mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo.

alemania vs portugal 16 de junio 2014

Novedades en Alemania

La selección Alemania, dirigida por el técnico Joachim Löw, sufrió la baja de uno de sus mejores jugadores en un amistoso previo al mundial. Hablamos de Marco Reus quien tuvo una lesión de tobillo que lo marginó del mundial, sin embargo, seguramente el técnico podrá compensar su ausencia con jugadores como Götze, Özil y Schweinsteiger.

Novedades en Portugal

En la selección dirigida por el técnico Paulo Bento hay gran preocupación por el estado de salud del jugador Cristiano Ronaldo quien tuvo que retirarse del último entrenamiento con una bolsa de hielo en su rodilla. Es bien sabido que el jugador no llegó muy bien a la concentración de su selección tras la final de la Liga de Campeones y se cree que estaría forzando para disputar el mundial.

Posibles formaciones del partido Alemania Vs Portugal

Alemania Vs Portugal será transmitido mañana lunes en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 11:00 a.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Alemania: Neuer, Lahm, Hummels, Boateng, Grosskreutz, Schweinsteiger, Khedira, Götze, Özil, Podolski y Müller.

Portugal: Rui Patricio, Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Coentrao, Moutinho, Meireles, Veloso, Nani, Postiga y Cristiano Ronaldo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *