Alexis García fue ratificado como técnico en Junior

Luego de la reunión sostenida entre las directivas de Atlético Junior y el técnico Alexis García, el técnico chocoano fue ratificado en el cargo al frente del conjunto “tiburón”, sin embargo, está consciente de que a los procesos los sostienen los resultados y, de no comenzar a darse los mismos, deberá dar un paso al costado.

Luego de la esa reunión con las directivas del equipo, el estratega ha decidido tomar ciertas medidas en lo que a la convivencia con la prensa se refiere. Es por eso que durante toda la semana se restringirá el acceso de la prensa a los entrenamientos. Esto ha enfurecido en demasía a la prensa local quienes se sienten aludidos con la medida como si la culpa del mal momento del equipo fuera su culpa. Queda preguntarse ¿hasta dónde no tiene derecho el técnico a trabajar a puerta cerrada? Es también su trabajo el que está en la cuerda floja.

El técnico García deberá ratificar la confianza dada por las directivas del equipo el próximo fin de semana cuando enfrenten a un difícil rival como lo es Cúcuta Deportivo en con condición de visitantes. Para intentar clasificar a la siguiente fase del torneo, Junior deberá realizar una segunda parte del torneo casi perfecta ya que actualmente se encuentra en la posición 16 de la tabla de posiciones con 5 puntos.

Fuente: Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *