Alexis García no quiere que Wilmer Roldán les pite contra Millonarios

Gran malestar ha causado entre los jugadores y cuerpo técnico de Equidad la designación de Wilmer Roldán para que pite el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Postobón entre Equidad y Millonarios a jugarse mañana 8 de Junio. Quien más se encuentra en desacuerdo es el técnico Alexis García quién ha sido respaldado por el presidente del equipo, el señor Clemente James.

Según el técnico asegurador, Roldán ha maltratado verbalmente en varias ocasiones a sus jugadores dentro de la cancha, pero lo que más importancia ha tomado de sus declaraciones es que supuestamente Roldán se hubo tomado unas fotos con algunos jugadores y directivos de Millonarios en los vestuarios del equipo luego del partido del sábado donde empataron 2 a 2, esto por el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Postobón. Este hecho fue visto por el médico del equipo asegurador, el doctor Cristian Quinceno.

El presidente del club, Clementes James,  mandó una carta a la DIMAYOR haciendo una solicitud oficial a la Comisión Arbitral para que haga el cambio del árbitro. La decisión sobre si se cambiará o no de árbitro para este partido se sabrá hoy luego del mediodía cuando la Comisión se reúna. 

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *