Alianza Petrolera comienza a reforzarse

Luego de la alegría que supuso el ascenso a primera división y tras lograr tener un estadio que cumpla con las exigencias de la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol (Floridablanca), el recién ascendido Alianza Petrolera ha comenzado a reforzar su equipo para la temporada 2013 en donde la premisa será mantener al equipo en la primera división del fútbol colombiano.

Uno de los primeros refuerzos será el del arquero de la selección de Guatemala y que actualmente milita en el Marquense de su país, Ricardo Jérez. El guardameta llega al equipo colombiano por recomendación del técnico Jaime de la Pava quien lo tuvo como arquero cuando fue entrenador del equipo guatemalteco. Jérez es esperado el tres de enero de 2013 para comenzar la pretemporada con su nuevo equipo.

De igual manera, se han confirmado las contrataciones de los jugadores Mauricio Arquez (volante), Elkin Serrano (defensor central) y de John Stewart García (delantero). Hay que sumar a estas incorporaciones la del ex jugador de Atlético Nacional, John Valoy, quien llega al equipo tras un convenio de cooperación entre ambas instituciones.

Fuentes: Futbolred

Terminos Relacionados

3 respuestas a Alianza Petrolera comienza a reforzarse

  1. EDGAR MANUEL LLANES COLLAZOS dijo:

    BUENOS DIAS SEÑORES DE ALIANZA PETROLERA ! FELICITACIONES ! SOLICITO COMPRAR LA CAMISETA Y CHAQUETA EN BOGOTA, HE RECORRIDO LOS ALMACENES NO HE PODIDO ENCONTRARLAS, COMO LA PUEDO ADQUIRIR ? Y EN DONDE ? EN BOGOTA EN QUE ALMACEN ? OJALA SEAN ORIGINALES COMO LA DEL TORINO DE ITALIA. AGRADESCO ME CONTESTEN LO MAS PRONTO POCIBLE. EDGAR MANUEL .

    • fidokool83 dijo:

      Hola Edgar, lo sentimos pero no somos Alianza Petrolera ni tenemos ningún tipo de relación con el equipo, por eso no te podemos colaborar con tu solicitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *