Alianza Petrolera jugará algunos partidos en Yopal

Santiago de las Atalayas, estadio ubicado en la capital de Casanare, Yopal, volverá a recibir partidos de la primera división del fútbol colombiano. Como en aquella ocasión cuando acogió al Cúcuta Deportivo, esta vez será Alianza Petrolera el equipo que lleve la Liga Postobón a esta zona de Colombia.

Recordamos que el estadio Santiago de las Atalayas acogió al Cúcuta Deportivo mientras el estadio General Santander de la ciudad de Cúcuta era sometido a algunas refacciones con motivos de los juegos nacionales. Por similares razones, Alianza Petrolera, equipo recién ascendido a la primera división del fútbol colombiano, jugará los primeros partidos de la Liga Postobón 2013 – I.

Alianza Petrolera debió mudarse este semestre debido a que en Barrancabermeja, ciudad sede del equipo, se comenzará a construir el nuevo estadio de fútbol Daniel Villa Zapata. Mientras esta construcción se completa, el equipo había encontrado un nuevo estadio donde disputar sus partidos, el Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, sin embargo, este deberá ser sometido a refacciones para poder acoger los partidos de primera división del fútbol profesional colombiano.

Se tiene previsto que para el mes de Marzo Alianza Petrolera ya pueda comenzar a hacer de local en el estadio de Floridablanca.

Fuente: Liga Postobón

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *