Alianza Petrolera mantendrá a sus campeones Sub 20

Es normal que luego de un torneo juvenil los grandes equipos de pongan sus ojos en las jóvenes promesas del torneo para reforzar sus equipos. Tal es el caso de Alianza Petrolera que aportó cuatro jugadores a la selección Colombia Sub 20 campeona del Sudamericano Sub 20 disputado en Argentina y cuya continuidad para este semestre estaba en duda.

Los cuatro jugadores campeones del Sudamericano Sub 20 son los defensores Deiby Balanta y Felipe Aguilar, así como los volantes Juan Pablo Nieto y Cristian Palomeque con quienes asegura contar para esta temporada el técnico de Alianza Petrolera, Héctor Estrada, luego de que la dirigencia decidiera mantenerlos para sumar la mayor cantidad de puntos en este primer semestre para alejar a Alianza Petrolera del descenso.

Según aseguró el técnico Estrada, la dirigencia de Alianza Petrolera ha recibido ya varias ofertas por varios de estos jugadores de clubes tanto de Colombia como del exterior, sin embargo, los campeones del sudamericano seguirán este semestre seguirán en Alianza Petrolera.

Los cuatro jugadores tienen una semana de descanso luego de su arribo a Colombia desde Argentina y se unirán a los trabajos del equipo la próxima semana.

Fuente: Liga Postobón

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *