Alianza Petrolera Vs Cali 29 de septiembre

Alianza Petrolera Vs Cali en vivo por Win Sports.

Muy buen partido el que se vivirá a segunda hora mañana domingo cuando se enfrenten un equipo en franca recuperación y uno de los mejores equipos del torneo. Este es el contexto en el que se llevará a cabo el encuentro Alianza Petrolera Vs Cali, partido a disputarse con motivo de la Fecha 12 de la Liga Postobón 2013-II.

Alianza Petrolera logró una importante victoria en condición de visitante frente a Chicó por 1 a 2. En la tabla de posiciones marcha en la casilla 11 con 14 puntos. Cali viene de empatar como local frente a Patriotas en partido igualado a un gol. En la tabla de posiciones marcha en la segunda casilla con 19 puntos.

alianzavscali2013

Novedades en Alianza Petrolera.

Para este partido el equipo dirigido por Guillermo Berrío no presentaría mayores novedades en su alineación titular, por lo que muy seguramente “el teacher” repetirá el mismo equipo de la última fecha.

Novedades en Cali.

Cuatro serían las novedades que presentaría el equipo dirigido por Leonel Álvarez en su habitual formación titular. Volverían a jugar desde el inicio del partido Carlos Lizarazo y Álvaro Domínguez por decisión técnica. Por suspensión salen Faryd Mondragón y Andrés Pérez quienes serán sustituidos por José Silva y Jhon Viáfara respectivamente.  

Posibles formaciones del partido Alianza Petrolera Vs Cali.

Alianza Petrolera Vs Cali será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Juan Guillermo Arboleda, Jonathan Ávila, Arnaldo Pereira, Felipe Álvarez; Rafael Carrascal, Breiner Belalcázar; Juan Carlos Escobar, Miguel Ángel Alba, Julio Mora y Michael Rangel.

Cali: José Silva; Víctor Giraldo, Luis Calderón, Nery Bareiro, Vladimir Marín; Gustavo Cuéllar, John Viáfara, Lucas Scaglia, Carlos Lizarazo, Álvaro Domínguez y Sergio Romero.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *