Alianza Petrolera Vs Chicó 1 de febrero de 2014

Alianza Petrolera Vs Chicó en vivo por Win Sports

La jornada sabatina del torneo del fútbol colombiano correspondiente a la Fecha 2 de la Liga Postobón 2014-I a llevarse a cabo mañana 1 de febrero iniciará con el duelo Alianza Petrolera Vs Chicó, partido a disputarse sobre el gramado del estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

Alianza Petrolera viene de empatar en condición de visitante frente a Equidad, un resultado positivo que le dejó en la novena posición de la tabla de posiciones. Chicó logró una importante victoria como local frente a Cali que le permitió ubicarse en la octava posición de la tabla.

alianza petrolera vs chico 1 de febrero de 2014

Novedades en Alianza Petrolera

Para este partido, tras la buena presentación realizada en la pasada fecha de visitante, el equipo dirigido por el técnico Berrío no presentaría ninguna novedad en su formación titular para este encuentro, repitiendo la misma nómina inicialista del anterior partido.

Novedades en Chicó

Tras la importante victoria en condición de visitante frente al subcampeón del pasado torneo, el técnico Pimentel no implementaría novedades en la formación titular de su equipo, repitiendo la misma nómina titular de la pasada fecha. 

Posibles formaciones del partido Alianza Petrolera Vs Chicó

Alianza Petrolera Vs Chicó será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Jonathan Ávila, Juan Guillermo Arboleda, Andrés Felipe Álvarez, Arnaldo Pereira, Henry Rojas, Nelson Barahona, Camilo Ayala, Víctor Castillo, Ayron del Valle y Juan Sebastián Herrera.

Chicó: Breiner Castillo, Luis Mena, Johnny Mostasilla, Edwin Ávila, Joan Jaramillo, Diego Chica, Jeisson Gordillo, Juan Alejandro Mahecha, Javier Sanguinetti, Armando Carrillo y Juan David Pérez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *