Alianza Petrolera Vs Envigado 20 de abril 2014

Alianza Petrolera Vs Envigado en vivo por Win Sports

Uno de los partidos más destacados mañana domingo 20 de abril en lo que será la última fecha de a fase de todos contra todos del torneo del fútbol colombiano por la clasificación a las finales será el duelo Alianza Petrolera Vs Envigado, partido a disputarse en el marco de la Fecha 18 de la Liga Postobón 2014-I a disputarse sobre el gramado del estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

En la última fecha Alianza Petrolera logro una importante victoria en su visita a Tolima y en la tabla de posiciones ocupa la octava casilla con 27 puntos. Envigado viene de golear en condición de local a Cali y se encuentra actualmente en la décima casilla de la tabla de posiciones con 25 puntos.

alianza petrolera vs envigado 20 de abril 2014

Novedades en Alianza Petrolera

En el equipo dirigido por el técnico Holguín, una sola variante en su nómina titular para este partido. Debido a que deberá cumplir con una fecha de sanción, sale de la titular el central David Valencia y su lugar sería ocupado por Jonathan Ávila.

Novedades en Envigado

Para este partido no se esperan novedades en la alineación titular del equipo que dirige el técnico Sánchez no presentaría novedades, sin embargo, existe la posibilidad de que el creativo Néider Morantes sea titular en este encuentro, aunque no suele suceder cuando el equipo naranja juega de visitante.

Posibles formaciones del partido Alianza Petrolera Vs Envigado

Alianza Petrolera Vs Envigado será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Juan Guillermo Arboleda, David Valencia, Felipe Aguilar, Deiver Machado; Daniel Santa, Rafael Carrascal, Henry Rojas, Nelson Barahona; Dayron Asprilla y Ayron del Valle.

Envigado: Víctor Hugo Soto; Andrés Tello, Andrés Orozco, Carlos Ramírez, Frank Fabra; Nelson Lemus, Juan Carlos Quintero, Yílmar Angulo, Néider Morantes, Jonathan Álvarez; y Óscar Rodas.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *