Alianza Petrolera Vs Envigado. Fecha 6 de la Liga Postobón 2013 – I

Alianza Petrolera Vs Envigado en vivo por Win Sports

Duelo entre equipos de mitad de tabla para abajo el que se vivirá mañana domingo en la recargada jornada dominical de partidos cuando en el estadio Santiago de la Atalayas de Yopal se lleve a cabo el duelo Alianza Petrolera Vs Envigado, partido por la Fecha 6 de la Liga Postobón 2013 – I entre dos equipos de irregular andar en el torneo del fútbol colombiano.

Alianza Petrolera se encuentra en la posición 16 con 3 puntos de 15 posibles y en la pasada fecha cayó derrotado como visitante frente a Itagüí por 3 a 0. Envigado se encuentra en la posición 11 con 7 puntos y en la pasada fecha logro una victoria como visitante frente a Medellín por 1 a 0.

Novedades en Alianza Petrolera

Para este partido el técnico Guillermo Berrío implementaría varios cambios. Por sanción no podrá contar con David Valencia ni con Felipe Álvarez quienes serían reemplazados por Felipe Aguilar y Julio Mora respectivamente. Por decisión técnica entran Juan Arboleda y Luis Carabalí quienes reemplazarían a Deiby Balanta Cristian Palomeque.

Novedades en Envigado

El técnico Pedro Sarmiento realizaría un cambio en la alineación titular para este partido. Se trata del regreso de Mateus Uribe quien regresa a la titular tras haber cumplido una fecha de sanción por haber sido expulsado en el partido contra La Equidad. Tras la no recuperación de Nelson Lemus, seguirá en la titular Eder Munive.  

Posibles formaciones del partido Alianza Petrolera Vs Envigado

Alianza Petrolera Vs Envigado será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Juan Guillermo Arboleda, Felipe Aguilar, Jonathan Ávila, Julio Mora; Víctor Castillo, Santiago Carrascal, Juan Pablo Nieto, Julián Carabalí; Dayron Asprilla y Ángelo Rodríguez.

Envigado: Víctor Hugo Soto; Eder Munive, Andrés Orozco, Andrés Cadavid, Frank Fabra; Freddy Hurtado, Yílmar Angulo, Mateus Uribe, Néider Morantes; Juan Esteban Suescún y Carlos Preciado.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *