Alianza Petrolera Vs Equidad. Fecha 2 de la Liga Postobón 2013-II

Alianza Petrolera Vs Equidad en vivo por Win Sports

La jornada dominical de partidos del torneo del fútbol colombiano se abrirá mañana en el estadio de Floridablanca en Santander, escenario del que será el encuentro Alianza Petrolera Vs Equidad, encuentro que corresponde a la Fecha 2 de la Liga Postobón 2013-II y en el que se enfrentarán dos equipos con inicios regulares en el actual torneo.

Alianza Petrolera viene de lograr un importante empate en condición de visitante a u2 goles frente al actual subcampeón del torneo, Santa Fe. En la tabla de posiciones marcha en la séptima posición con 1 punto. Equidad viene de empatar en condición de local frente a Millonarios a un gol y en la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 12 con 1 punto.

alianzavsequidad2013

Novedades en Alianza Petrolera

Para este partido el equipo dirigido por Guillermo Berrío presentaría dos novedades en su alineación titular. Se trata del ingreso como titular del jugador Rafael Carrasca tras pagar una fecha de suspensión, así como el regreso a la titular de Cristian Palomeque.

Novedades en Equidad

El técnico Néstor Otero, debido al compromiso que tiene entre semana por Copa Total Sudamericana, posiblemente rote su nómina para el partido de mañana, ingresando como titulares a algunos habituales suplentes.

Posibles formaciones del partido Alianza Petrolera Vs Equidad

Alianza Petrolera Vs Equidad será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Deivy Balanta, David Valencia, Elkin Serrano, Julio Mora; Luis Miguel Carabalí, Rafael Carrascal, Cristian Palomeque, Níver Arango; Michael Rangel y Ángelo Rodríguez.

Equidad: Diego Novoa; Pedro Pino, Martín Galain, Daniel Briceño y Elvis González; Fernando Battiste, Camilo Ayala, Freddy Hinestroza, José Nájera y Donald Millán; Esteban Castañeda.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *