Alianza Petrolera Vs Equidad. Fecha 9 de la Liga Postobón 2013 – I

Alianza Petrolera Vs Equidad en vivo por Win Sports

Uno de los anticlásicos de esta fecha de clásicos en el torneo del fútbol colombiano será el que se lleve a cabo mañana en el estadio Santiago de las Atalayas de Yopal en el que se disputará el encuentro Alianza Petrolera Vs Equidad, partido correspondiente a la Fecha 9 de la Liga Postobón 2013 – I.

Alianza Petrolera viene de empatar a un gol contra Once Caldas en condición de local y en la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 15 con 7 puntos. Por su parte, Equidad viene de derrotar en condición de visitante a Cúcuta en partido que terminó 0 a 1. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 13 con 9 puntos.

Novedades en Alianza Petrolera

El equipo dirigido por el técnico Guillermo Berrío presentaría dos novedades para este partido. Se trata de las ausencias de los jugadores Elkin Serrano (central) y Juan Arboleda (lateral) por sanción y lesión respectivamente. Sus sustitutos serían Felipe Álvarez y Rafael Carrascal respectivamente.

Novedades en Equidad

El técnico Néstor Otero introduciría un cambio en la habitual titular como una novedad para este partido. Se trata del ingreso del delantero Wilson Morelo quien cumplió una fecha de sanción, mandando al banco al jugador Andrés Formento quien le reemplazó  en la pasada fecha.  

Posibles formaciones del partido Alianza Petrolera Vs Equidad

Alianza Petrolera Vs Equidad será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 3:15p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; David Valencia, Felipe Álvarez, Julio Mora, Deiby Balanta; Rafael Carrascal, Víctor Castillo, Niver Arango, Cristian Palomeque; Michael Rangel y Ángelo Rodríguez.

Equidad: Diego Novoa; Yonni Hinestroza, Pedro Portocarrero, Martín Galain y Darwin Andrade; Fernando Battiste, Camilo Ayala, Fredy Hinestroza, José Nájera, Stalin Motta y Wilson Morelo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *