Alianza Petrolera Vs Huila 30 de agosto 2014

Alianza Petrolera Vs Huila en vivo por Win Sports

Esta nueva fecha del torneo del fútbol colombiano se inaugurará en Floridablanca Santander, específicamente en el estadio Álvaro Gómez Hurtado cuyo sobre gramado se llevará a cabo el encuentro Alianza Petrolera Vs Huila, partido por la Fecha 7 de la Liga Postobón 2014-II a jugarse hoy sábado 30 de agosto de 2014.

Alianza Petrolera viene de lograr un importante empate en condición de visitante frente a Santa Fe y en la tabla de posiciones se encuentra ocupando la posición 12 con 6 puntos. Huila viene de perder en condición de local frente a Cali y en la tabla de posiciones ocupa la posición 15 con 4 puntos.

alianza petrolera vs huila 30 de agosto 2014

Novedades en Alianza Petrolera

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Holguín no presentaría ningún tipo de novedad en la formación de su equipo. esto significa entonces que los locales disputarían este partido con los mismos once inicialistas del último partido.

Novedades en Huila

La gran novedad en el equipo visitante estaría en la parte de la dirección técnica en donde salió el técnico Puerto y su reemplazo será el técnico Fernando “pecoso” Castro. A esto se le suman dos novedades obligadas en la formación titular debido a las ausencias de los jugadores Ernesto Hernández y Alexander Bahamón.

Posibles formaciones del partido Alianza Petrolera Vs Huila

Alianza Petrolera Vs Huila será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Jonathan Ávila, David Valencia, Felipe Aguilar, Deivy Balanta; Henry Rojas, Nelson Barahona, Camilo Ayala, Rafael Carrascal; Dairon Asprilla y Juan Herrera.

Huila: Carlos Abella; Elvis Perlaza, Carlos Díaz, John Lozano, Jéfferson Lerma, Jarol Martínez; Didier Moreno, Marco Canchila, Hernán Hechalar; Jean Carlos Blanco y Juan Fernando Caicedo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *