Alianza Petrolera Vs Itagüí. 8 de septiembre.

Alianza Petrolera Vs Itagüí en vivo por Win Sports.

Con el objetivo de ponerse al día en el torneo del fútbol colombiano, se llevará a cabo mañana domingo sobre el gramado del estadio Álvaro Gómez Hurtado el encuentro Alianza Petrolera Vs Itagüí, partido a disputarse con motivo de la Fecha 5 de la Liga Postobón 2013-II entre dos equipos con realidades muy diferentes en el torneo.

Alianza Petrolera logró un importante empate en condición de visitante frente a Once Caldas en partido que terminó igualado a un gol. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 13 con 7 puntos. Itagüí viene de derrotar a Patriotas en condición de local por un marcador de 2 a 0. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 6 con 12 puntos.

alianzapetroleravsitagui2013

Novedades en Alianza Petrolera.

El equipo dirigido por Guillermo Berrío no presentaría ninguna novedad en su alineación titular para este partido, por lo que volverían a la titular los mismos once titulares del empate en la pasada fecha.

Novedades en Itagüí.

Para este partido el equipo de Jorge Bernal presentará una sola novedad en su formación titular. El único cambio en la titular será la del ingreso del volante de ataque Luis Quiñones quien volverá a la titular tras haber cumplido con una fecha de sanción en la pasada jornada. 

Posibles formaciones del partido Alianza Petrolera Vs Itagüí.

Alianza Petrolera Vs Itagüí será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Juan Guillermo Arboleda, Jonathan Ávila, Felipe Aguilar, Julio Mora; Rafael Carrascal, Víctor Castillo, Luis Miguel Carabalí, Nivel Arango, Miguel Alba y Ángelo Rodríguez.

Itagüí: Oswaldo Cabral; Carlos Arboleda, Javier López, Ervin Maturana, Elvis Mosquera; Geiler Mosquera, John Javier Restrepo, Luis Quiñones, Yessy Mena; Víctor Cortés y Diego Cabrera.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *