Alianza Petrolera Vs Medellín. Fecha 4 de la Liga Postobón 2013 – I.

Alianza Petrolera Vs Medellín en vivo por Win Sports

Dos equipos con la imperiosa necesidad de ganar tras los malos resultados de las primeras fechas y por ser rivales directos en el descenso se enfrentarán mañana domingo en el estadio Santiago de las Atalayas de Yopal cuando se lleve a cabo en este escenario el encuentro Alianza Petrolera Vs Medellín, encuentro correspondiente a la Fecha 4 de la Liga Postobón 2013 – I.

Alianza Petrolera viene de caer goleado por 4 a 0 frente a Nacional en condición de visitante. Actualmente se encuentra en la posición 13 con 3 puntos. Medellín viene de caer en condición de visitante frente a Equidad por 1 a 0 y se encuentra en la posición 16 con tan sólo un punto.

Novedades en Alianza Petrolera

La principal novedad en el cuadro local será el estreno del técnico Luis “teacher” Berrío quien fue contratado luego del despido del técnico Héctor Estrada tras la estrepitosa derrota en la pasada fecha ante Nacional por 4 a 0.

Novedades en Medellín

En lo que a novedades se refiere, el técnico Gómez realizará un cambio en zona de volantes con el uso de una línea de tres volantes, delante de los cuáles estará Giovanni Hernández y en punta estarán William Zapata y Felipe Pardo. Una posible variante sería la entrada de Dayron Mosquera en lugar de Jorge Arias en el lateral izquierdo. 

Posibles formaciones del partido Alianza Petrolera Vs Medellín

Este partido será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Deivy Balanta, David Valencia, Jonathan Ávila, Felipe Álvarez; Santiago Cardona, Rafael Carrascal, Juan Pablo Nieto, Cristian Palomeque; Dayron Asprilla y Ángelo Rodríguez.

Medellín: Leandro Castellanos; Daniel Bocanegra, Diego Armando Herner, Jefferson Mena, Jorge Arias; Amílcar Henríquez, Cristian Restrepo, John Viáfara; Giovanni Hernández; Felipe Pardo y William Zapata.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *