Alianza Petrolera Vs Millonarios 8 de abril 2014

Alianza Petrolera Vs Millonarios en vivo por Win Sports

El local intentará perfilarse como uno de los posibles finalistas del fútbol colombiano cuando en el día de hoy reciba a uno de los equipos ya clasificados a esta fase del torneo. Hablamos del encuentro Alianza Petrolera Vs Millonarios a disputarse hoy martes 8 de abril de 2014 en el marco de la Fecha 16 de la Liga Postobón 2014-I.

En la última fecha Alianza Petrolera logró una importante victoria en condición de visitante frente a Uniautónoma, resultado que le permite ubicarse en la décima posición de la tabla con 21 puntos. Por su parte, Millonarios viene de lograr una victoria como local frente a Cali y en la tabla de posiciones es segundo con 30 puntos.

alianza petrolera vs millonarios 8 de abril 2014

Novedades en Alianza Petrolera

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Holguín presentaría una sola novedad en la formación titular. Se trata del ingreso del defensor central Jonathan Ávila en lugar de David Valencia quien fue expulsado en el último partido y deberá cumplir con fecha de sanción.

Novedades en Millonarios

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Lillo presentaría una novedad en su alineación titular, esto debido a la ausencia del defensor central Andrés Cadavid quien deberá cumplir con una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. 

Posibles formaciones del partido Alianza Petrolera Vs Millonarios

Alianza Petrolera Vs Millonarios será transmitido hoy martes en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Juan Guillermo Arboleda, Jonathan Álvarez, Felipe Aguilar, Ever Machado; Daniel Santa, Rafael Carrascal, Henry Rojas, Nelson Barahona; Dayron Asprilla y Ayron del Valle.

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Oswaldo Henríquez, Álex Díaz; Modeste M’Bami, Fabián Vargas, Rafael Robayo; Omar Vásquez, Máyer Candelo o Wesley Lopes y Dayro Moreno.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *