Alianza Petrolera Vs Quindío. Fecha 7 de la Liga Postobón 2013-II.

Alianza Petrolera Vs Quindío en vivo por Win Sports

Con un duelo directo entre dos equipos que luchan por alejarse de la zona de descenso se dará inicio a una nueva fecha del torneo del fútbol colombiano mañana miércoles cuando se lleve a cabo en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca el encuentro Alianza Petrolera Vs Quindío con motivo de la Fecha 7 de la Liga Postobón 2013-II.

En la Fecha 6, Alianza Petrolera logró un importante empate en condición de visitante frente a Envigado en partido que terminó sin goles. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 13 con 5 puntos. Quindío perdió como local frente a Itagüí, partido que terminó 0 a 2. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 18 con un punto.

alianzavsquindio2013

Novedades en Alianza Petrolera

Para este partido el equipo dirigido por el entrenador Guillermo Berrío presentará dos novedades en su alineación titular con respecto al último partido. Salen de la titular los jugadores Álvarez y Castillo y sus lugares serán tomados por Julio Mora en el lateral y Mauricio Arquez en zona de volantes.

Novedades en Quindío

Tres serían las novedades que presentaría el equipo dirigido por Arturo Boyacá para este partido. Volverían como titulares los laterales Cristian Peña y Wilmer Palacios mientras que en zona de ataque estará Juan Alejandro González en lugar de Danny Santoya. 

Posibles formaciones del partido Alianza Petrolera Vs Quindío

Alianza Petrolera Vs Quindío será transmitido mañana miércoles en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Juan Guillermo Arboleda, Felipe Aguilar, Arnaldo Pereira, Julio Mora; Fredy Machado, Rafael Carrascal, Mauricio Arquez, Cristian Palomeque; Michael Rangel y Miguel Ángel Alba.

Quindío: Julián Viáfara; Cristian Peña, Jaine Barreiro, William Tesillo, Wilmer Palacios; Luis Alejandro Paz, Hernando Patiño, Leonel Corro; Wilson Carpintero, Juan Alejandro González y Jairo Roy Castillo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *