Álvaro de Jesús Gómez es el nuevo técnico de Itagüí

Álvaro de Jesús Gómez vuelve a retomar las riendas de las águilas doradas de Itagüí luego de que el año pasado logara el ascenso a la Liga Postobón y el subcampeonato de la Copa Postobón en la que quedó campeón el Cali. El técnico Gómez había sido sustituido por el técnico Carlos Mario Hoyos para que dirigiera al equipo en su primera aventura en la Liga Postobón, mismo que fue despedido por las directivas del Itagüí por no haber logrado clasificar a las finales del campeonato, principal objetivo en esta campaña del equipo.

Las directivas del Itagüí tenían en carpeta a varios técnicos como Alberto Gamero, Jaime de la Pava y Guillermo Berrío, este último nuevo técnico de Medellín. Sin embargo, fue Gómez quién ganó la pulseada por conocer la mayoría del grupo y ser un viejo conocido de las directivas y la hinchada del Itagüí.

Gómez, quién en pasados ocasiones logró el ascenso a primera división con Centauros de Villavicencio, Cúcuta e Itagüí, comenzará pretemporada el próximo lunes al frente del equipo y buscará retomar el estilo y la filosofía de juego con la que dejó al equipo antes de irse.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *