América de Cali a defender la categoría frente a Patriotas

Aunque fue eliminado de las finales de la Liga Postobón, América de Cali aún se juega sus propias finales ya que mañana deberá enfrentar a Patriotas de Boyacá en lo que será el partido de ida de la promoción. América deberá ganar la serie si quiere permanecer en la primera división del fútbol colombiano mientras que Patriotas intentará ascender por esta vía luego de perder contra Pasto el ascenso directo.

Para este partido América deberá jugar con un equipo mixto debido a la gran cantidad de bajas que tendrá tanto por sanción, lesión e incluso indisciplina. Se trata de los jugadores Julián Viáfara, Andrés Cadavid, Hernando Patiño, Edwin del Castillo, Jaime Córdoba, Diego Restrepo, Paulo César Arango, Jerson González, David Holguín, Jorge Banguero y Jorge Artigas.

De esta manera América de Cali formaría así para enfrentar a Patriotas: Kevin Piedrahita; Rubén Darío Bustos, John Lozano, Pablo Melo, Julio César Ortiz; Alex del Castillo, Iván Vargas, Leyvin Balanta, Andrés Valencia; Diego Vergara o Fernando Cárdenas y Jairo Castillo.  

Por los lados de Patriotas, en el equipo dirigido por Miguel Prince no estará José Largacha, expulsado durante la final contra Pasto, por lo que posiblemente su lugar sea ocupado por Anuar Guerrero. Patriotas formaría entonces de la siguiente manera: Carlos Chávez; Luis Rivas, Elkin Amador, Alexis González, Jonathan Mosquera, Harold Rodríguez, Iván Corredor, Wilson Lozada, Héber Rentería, André Beltrame y Anuar Guerrero.

América enfrentará a Patriotas a las 3:30 p.m. en el estadio La Independencia de Tunja mañana domingo 11 de Diciembre, mientras que el partido de vuelta se jugará el sábado 17 de Diciembre.

Terminos Relacionados

Una respuesta a América de Cali a defender la categoría frente a Patriotas

  1. kaizer dijo:

    america es lo maximo del futbol colombiano hoy empesamos a demostrar lo buenos k hemos sido animo escarlatas almaximo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *