América de Cali jugará amistoso contra Estudiantes de La Plata

América ha confirmado un partido amistoso contra uno de los equipos considerados grandes del fútbol argentino. Se trata de Estudiantes de La Plata, equipo que visitará nuestro país para jugar un partido amistoso contra los “diablos rojos”, equipo que se prepara para comenzar a disputar el Torneo Postobón.

Recordamos que el año pasado América de Cali jugó otro partido amistoso internacional contra el Atlético de Madrid en el estadio Pascual Guerrero, escenario en el que se recibirá al equipo argentino en partido programado para el sábado 26 de enero de 2013, mismo en el que se aprovechará para hacer la presentación oficial de la plantilla a toda la hinchada “escarlata”.

Hasta el momento, las directivas y el cuerpo técnico han logrado concretar cuatro partidos amistosos que le sirvan al técnico Umaña para la preparación del equipo con miras a iniciar el Torneo Postobón 2013 – I, campeonato para el que hasta el momento América ha realizado 9 contrataciones.

Fuente: El País http://www.elpais.com.co/elpais/deportes/noticias/america-cali-jugara-amistoso-internacional-con-estudiantes-plata

Terminos Relacionados

Una respuesta a América de Cali jugará amistoso contra Estudiantes de La Plata

  1. Pingback: América de Cali anuncia precio de abonos para el primer semestre de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *