América de Cali suma tres nuevos refuerzos

América de Cali, ahora de la mano del técnico Diego Umaña, sigue armando una nómina competitiva que esta vez sí le permita volver a la primera división del fútbol colombiano. A los cinco refuerzos ya confirmados por la dirigencia del equipo se suman otros tres anunciados en el día de hoy como son los de Arnol Palacios, Elías Santacruz y Félix García.

Arnol Palacios es un jugador de 200 años, ha hecho parte de varias selecciones Colombia y se desempeña en la posición de mediocampista. A pesar de su corta edad tiene un buen recorrido internacional jugando en equipos como Banfield de Argentina y Sportivo Luqueño de Paraguay.

Elías Santa Cruz tiene 27 años y juega como lateral por la izquierda. Llegó del Real Cartagena en condición de préstamo por dos temporadas y además del Cartagena jugó con el Independiente Medellín en la primera división del fútbol colombiano. Félix García juega como defensor central y tiene 29 años de edad y tiene un amplio recorrido internacional jugando en ligas de Europa, Suramérica y Centroamérica.

A ellos se unieron los ya confirmados Alexis Viera, Luis Cardoza, Pedro Tavima, Carlos Henao y Jaime Córdoba para iniciar la pretemporada en el día de hoy.

Fuente: El País

Terminos Relacionados

  • refuerzos del america de cali 2013
  • tres nuevos refuerzos del america

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>