América de Cali y Cúcuta Deportivo comienzan la disputa de la promoción

Continúan las definiciones en el torneo del fútbol colombiano. De la B ya se definió que será Alianza Petrolera el que ascenderá a primera división mientras que en el día de hoy comenzará la disputa de la promoción entre América de Cali y Cúcuta Deportivo, serie que definirá si América logra el tan anhelado ascenso o si Cúcuta permanece en la división de honor.

La serie comenzará en el día de hoy en el estadio Pascual Guerrero en donde el América hará de local en lo que será el partido de ida de la serie, partido a jugarse a partir de las 3:15 p.m. y que supondrá la tercera y última oportunidad de ascender a primera división que tendrá el América de Cali luego de haber perdido la final frente a Alianza Petrolera y no haber podido ganar el segundo torneo del año para ascender directamente.

Por su parte, Cúcuta deberá intentar salvar la categoría frente a uno de los mejores equipos del año en segunda división y uno de los más grandes del fútbol colombiano. Recordamos que el año pasado, ambos equipo de segunda división, Pasto y Patriotas, lograron el ascenso a primera división, descendiendo América y Pereira.  

Por los lados del local, América de Cali, serán dos las novedades que presentará el equipo dirigido por el técnico Eduardo Lara con el ingreso como titulares de Luciano Ospina y Julio Ortiz. Por su parte, Cúcuta Deportivo estrenará al técnico Sanguinetti quien no podrá contar con su delantero estrella Henry Hernández, mismo que será remplazado por Víctor Uribe.

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 3:15 p.m. y estas serían las posibles alineaciones de ambos equipos para este partido:

América de Cali: Andrés Mosquera; Rubén Bustos, Julián Carabalí, Luciano Ospina, Julio C. Ortiz; Nondier Romero, Nicolás Schenone, Yamilson Rivera, Héctor Hurtado, Stiven Mendoza y Julián Lalinde.

Cúcuta Deportivo: Luis Estacio; Juan Camilo Angulo, Jhon Lozano, Damián Malrrechaufe y Edwin Rivas; Jairo Patiño, Javier Flórez, Dayron Pérez y Emanuel Molina; Mateo Fígoli y Víctor Uribe.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *