América derrota a Quindío y suma su segunda victoria en línea

América de Cali pudo derrotar a Quindío en partido que se disputó en día de ayer y que corresponde al juego aplazado en la Fecha 1 de la Liga Postobón. El resultado fue positivo para la escuadra escarlata logrando una victoria por 1 a 0 y sumando así su segunda victoria consecutiva en el campeonato, de paso, alejándose cada vez más del descenso.

El equipo del técnico Piedrahita aún no termina de convencer en cuanto a funcionamiento, pero por el momento logra resultados que es lo único que importa cuando te quieres alejar del descenso. El gol del América vino por medio del “tigre” Castillo de tiro penal luego de que Bustos, en una jugada de contragolpe, fuera derribado dentro del área por el jugador Morales del Quindío quien a su vez fue expulsado.

A pesar de tener 10 jugadores, el Quindío complicó mucho al América de Cali que encontró en Viáfara a su mejor jugador y custodio del único gol que les permitió alzarse con la victoria en el día de ayer para sumar 3 puntos que los terminan colocando en la posición 15 con 11 puntos. Por su parte, esta derrota le arrebató a Quindío la posibilidad de colocarse líder y deberá esperar al próximo fin de semana para volverlo a intentar.

Aunque la Liga Postobón regresará de manera oficial el próximo fin de semana, América jugará contra Santa Fe este miércoles por juego aplazado en la Fecha 7 que de ganar, lo metería entre los ocho.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *