América – Envigado, previa fecha 4 de la Liga Postobón

Hoy se jugará el llamado “clásico del descenso” entre el América y Envigado en duelo correspondiente a la Fecha 4 de la Liga Postobón. Ambos equipos necesitan sumar esta campaña ya que se encuentran primero y segundo en la tabla del descenso y su categoría en la máxima división del fútbol colombiano peligra.

América, que pasa por una grave crisis financiera, recibirá a Envigado que es primero de la tabla del descenso en un duelo directo por evitar el mismo. El técnico Álvaro Aponte del América tiene planeado introducir algunos cambios para este partido que abre la Fecha 4, entre ellos tenemos:

  • Avilés Hurtado no jugaría por expulsión y en su lugar entraría el juvenil Luis Miguel Carabalí.
  • Edwin del Castillo regresaría a la titular en defensa luego de pagar fecha de sanción.
  • Jhon Jairo Pai entraría por Mario Llanos, lateral de pobre desempeño en el partido contra Nacional y contra Deportivo Aguablanca en la Copa Postobón.

Por los lados del Envigado las noticias no son buenas ya que no podrá contar con Neider Morantes quién cumplirá su segunda fecha de sanción. Además de Morantes, el profesor Pedro Sarmiento no podrá contar con Jhony Mosquera ni Raúl Cuesta por acumulación de amarillas. En la delantera, el “Chumi” Álvarez no habría podido recuperarse de su dolencia de rodilla y no sería de la partida.

Estas serían las posibles formaciones:

  • América: Leandro Castellanos; Fabián Morales, John Lozano, Edwin del Castillo, John Jairo Pai; Luis Miguel Carabalí, Jorge Banguero, David Holguín, Éver Zárate, Jorge Artigas y Duván Zapata.
  • Envigado: Víctor Hugo Soto; Eder Muníver, Andrés Orozco, Camilo Pérez, Farid Díaz; Weymar Olivares, Freddy Hurtado, Diego Claderón, Jonathan Mejía; Yilmar Angulo y Alexánder Mosquera.

Hora: 3:30 pm

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *