América insistirá para inscribir jugadores

América, en cabeza de su presidente Mauricio Rivas, volverá a presentar un nuevo plan de pagos para sanear la deuda por la cual la Comisión Disciplinaria de la DIMAYOR no les permite inscribir nuevos jugadores para la Liga Postobón.

El presidente Rivas pidió a la DIMAYOR que convoque a sesión a la Comisión Disciplinaria para mostrarles las diferentes propuestas de pago de la deuda, para la cual llevarán dinero en efectivo que demuestra la intención y esfuerzos del América para saldar su deuda.

Rivas confirmó además que América recibirá $300 millones provenientes del patrocinio de UNE y $250 millones más que cederá la DIMAYOR para el pago de la seguridad social de los profesionales. Más dineros llegarán provenientes de Office Depot y de la Alcaldía de Cali.

Aparte de la negativa del técnico Aponte para dirigir el equipo el domingo frente al Pereira si no puede usar sus refuerzos, se suma la incertidumbre de los 12 jugadores que se quedarían sin poder jugar este semestre de no ceder la DIMAYOR. Los jugadores pidieron a las directivas dejarles saber con tiempo si podrán o no jugar mientras aún tienen tiempo de poder ir a otros equipos.

Terminos Relacionados

Una respuesta a América insistirá para inscribir jugadores

  1. sebastian dijo:

    deseo instribir un quipo nuevo como ago es demasiado bueno y deseo quien lo patrocinie
    los muchachos son buenos y es el seño de eyos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *